resultado: 0-2 (Kike, Kike (p))
jugadores: Morral, Marzo, Valentí, Jordi Dionis, Marc, Miki, Kike, Santomá, Dürsteler, Baldo, Toni, Calde, JM Pujol y Villa.
Se presentía un partido plácido donde el Bon Pastor no pondría mucha resistencia.
Empezamos el partido con calma. Teníamos el balón y un velocísimo Ignacio Calderón ponía en constante peligro a la defensa local. Ellos no pasaban porque ni Toni Peña ni Jorge Prada querían. Pero los centrales (un veterano Miquel Valentí y un improvisado Jordi Morral parecían alevines defendiendo sus contraataques. Solo pasaban por el centro ya que Albert Marzo y Baldo López estaban muy seguros. En la media Marc Viñas oxigenaba dando apollos tanto a Baldo como a Toni y Jorge. Arriba Miki Viñas y Kike Roca hacían lo que podían. Tuvieron sus ocasiones y al no aprovecharlas tuvieron que ser sustituidos. Salieron Villa por Miki y cuando quedaban dos minutos para que pitase el árbitro entró Álvaro de la Peña Santomá. El equipo había perdido su fluidez y no ponía en peligro la portería rival, mas bien parecían ellos los que cogían confianza y de no haber sido por el fichaje de última Jordi Dionis, que sustituía a Álex Cavallar, el resultado de la primera parte hubiera sido desfaborable.
Después de la charla motivadora del míster y de un remojo de agua fría empieza la segunda parte, con las incorporaciones de Gallostra, JM Pujol y Dürsteler en la media dieron más frescura a una media cansada. A los diez minutos manda calentar a Kike. El tiempo pasaba y Jordi se iba consagrando cada vez que llegaban al área. Quizá el cansancio de ser el segundo partido y la falta de Ramón en la defensa o de Juampi en la media fueron las causas . Pero saltó al campo el nuevo pichichi de Pàdua y con un magnífico pase de Gallostra y dejando atrás al defensa batió a la perfección al portero. Los dos equipos sacaron fuerzas de donde podían y al cabo de cinco minutos de que el 34 abriera la lata, forzó un penalti al irse perfectamente de los centrales. Miki Viñas pidió tirarlo y las carcajadas resonaron por el campo. Un penalti implacable de Kike fue la recompensa por el esfuerzo y el sacrificio.
Se nota la mejora del equipo y que ahora hay mucho mejor ambiente.
By Kike Roca
Xq en jugadores no salgo?!?!? esq acaso no juge!?
ResponderEliminaryo creo que no
ResponderEliminarson imaginaciones tuyas...
Prada es que tu no jugaste! No te acuerdas? Ah! es que te drogamos en el vestuario y te hicimos creer que habias jugado!
ResponderEliminarperdona!
marc tio que no he tenies que dir!!!
ResponderEliminar