lunes, 25 de octubre de 2010

Bon Pastor vs. Pàdua (16/10/10)

resultado: 0-2 (Kike, Kike (p))
jugadores: Morral, Marzo, Valentí, Jordi Dionis, Marc, Miki, Kike, Santomá, Dürsteler, Baldo, Toni, Calde, JM Pujol y Villa.
Se presentía un partido plácido donde el Bon Pastor no pondría mucha resistencia.
Empezamos el partido con calma. Teníamos el balón y un velocísimo Ignacio Calderón ponía en constante peligro a la defensa local. Ellos no pasaban porque ni Toni Peña ni Jorge Prada querían. Pero los centrales (un veterano Miquel Valentí y un improvisado Jordi Morral parecían alevines defendiendo sus contraataques. Solo pasaban por el centro ya que Albert Marzo y Baldo López estaban muy seguros. En la media Marc Viñas oxigenaba dando apollos tanto a Baldo como a Toni y Jorge. Arriba Miki Viñas y Kike Roca hacían lo que podían. Tuvieron sus ocasiones y al no aprovecharlas tuvieron que ser sustituidos. Salieron Villa por Miki y cuando quedaban dos minutos para que pitase el árbitro entró Álvaro de la Peña Santomá. El equipo había perdido su fluidez y no ponía en peligro la portería rival, mas bien parecían ellos los que cogían confianza y de no haber sido por el fichaje de última Jordi Dionis, que sustituía a Álex Cavallar, el resultado de la primera parte hubiera sido desfaborable.
Después de la charla motivadora del míster y de un remojo de agua fría empieza la segunda parte, con las incorporaciones de Gallostra, JM Pujol y Dürsteler en la media dieron más frescura a una media cansada. A los diez minutos manda calentar a Kike. El tiempo pasaba y Jordi se iba consagrando cada vez que llegaban al área. Quizá el cansancio de ser el segundo partido y la falta de Ramón en la defensa o de Juampi en la media fueron las causas . Pero saltó al campo el nuevo pichichi de Pàdua y con un magnífico pase de Gallostra y dejando atrás al defensa batió a la perfección al portero. Los dos equipos sacaron fuerzas de donde podían y al cabo de cinco minutos de que el 34 abriera la lata, forzó un penalti al irse perfectamente de los centrales. Miki Viñas pidió tirarlo y las carcajadas resonaron por el campo. Un penalti implacable de Kike fue la recompensa por el esfuerzo y el sacrificio.
Se nota la mejora del equipo y que ahora hay mucho mejor ambiente.

By Kike Roca

4 comentarios:

  1. Xq en jugadores no salgo?!?!? esq acaso no juge!?

    ResponderEliminar
  2. Prada es que tu no jugaste! No te acuerdas? Ah! es que te drogamos en el vestuario y te hicimos creer que habias jugado!
    perdona!

    ResponderEliminar